




ZOOMUNDO
![]() | ![]() |
---|---|
![]() | ![]() |
![]() |
Comparativo de Logotipos
Clínica Veterinaria con 15 años en el mercado.
La Clínica Veterinaria ZOOMUNDO, necesitaba una imagen acorde al crecimiento que estaba teniendo. Propuse un re-diseño de imagotipo que ayudará a reflejar el profesionalismo de los nuevos servicios que estaba ofreciendo. El proyecto consistió en actualizar el imagotipo anterior y toda la imagen de la Clínica de cara a los clientes. La nueva imagen ayudo al posicionamiento de la Clínica y a alcanzar nuevos segmentos del mercado.

BEKAREM
![]() | ![]() |
---|---|
![]() | ![]() |
![]() |
Comparativo de Logotipos
Empresa 100% mexicana con más de 30 años en la industria alimentaria.
Proveedor de ingredientes para la Industria de Cárnicos, Botanas, Panificación, Lácteos, Confitería y Alimentaria en general. El proyecto consistió en re-diseñar toda la imagen corporativa de la empresa, desde el logotipo hasta los envases de sus productos. Es uno de los proyectos que más me han gustado por sus retos y resultados. El logotipo fusiona dos elementos, la medalla de calidad, del logotipo anterior y el nombre como se le conoce a la empresa en el medio, Bekarem. La nueva imagen ayudo al posicionamiento de los productos y empresa, y a diferenciarse de su competencia como una empresa profesional y renovada.

TREND G
![]() | ![]() | ![]() |
---|---|---|
![]() | ![]() | ![]() |
![]() |
Colectivo de profesionales de la moda.
Trend-G es una plataforma para impulsar lo mejor de la moda en nuestro país. El proyecto consistió en crear un logotipo de la plataforma y que éste, tuviera un elemento que funcionara independiente, es decir, un isotipo; se resolvió con la "G" que significa girl. Los colores se eligieron para connotar feminidad y fuerza. Dicha plataforma esta muy bien posicionada en internet y trabaja con modelos y fotógrafos de todo el país.

GRUPO 100
![]() | ![]() | ![]() |
---|---|---|
![]() | ![]() | ![]() |
Consorcio Integral Experto en Negocios.
Una empresa de AON Risk Solutions, México. Dedicada principalmente a los seguros para empresas y personas Físicas en San Luis Potosí, México.
El proyecto comenzó con la imagen corporativa del consorcio y posteriormente se realizaron diferentes materiales de comunicación. La imagen cumple con los estándares de imagen de una empresa internacional como lo es AON Risk Solutions y una filial en México.

MDOS ARQUITECTURA
![]() | ![]() | ![]() |
---|---|---|
![]() | ![]() |
Despacho de Arquitectos.
Logotipo para un despacho de arquitectos, que refleja la solidez y estética que se necesita en el mercado. El diseño modular consigue comunicar el giro de la empresa a primera vista. Se realizo un manual de uso.

LOGOTIPOS
![]() | ![]() | ![]() |
---|---|---|
![]() | ![]() | ![]() |
![]() |
Diferentes proyectos.
En esta casilla muestro logotipos e imagotipos que son parte de diferentes proyectos. En algunos casos sólo se trabajo el logotipo y se aplicaron en pósters y diferentes materiales.